Sabores de Colores

Es un restaurante de comida sabrosa y sana que le va encantar a los padres y sus niños.

Almeria, España
290 visitas Negocios

Hola! Somos un grupo de amigos que queremos integrar en mundo de restaurantes pero con otro punto de vista. Todo el mundo sabe que lo mejor para un ser humano es la dieta de frutas y verduras. Somos expertos en esto, porque algunos de nosotros tienen diplomatura en dietetica y nutrición.
Queremos ser sinceros para nuestros clientes, hacer comida rápida, fresca y sana. Preparada en mismo instante para cada cliente en particular. Queremos ver entre nuestros clientes padres con los niños, porque la comida vamos hacer equilibrada para cualquier edad. Ademas planeamos trabajar con las guarderías y los colegios, ayudando a los niños con problemas de sobrepeso y a sus padres resolver aquellos a través de nuestro servicio. Estamos en esto para apoyar. También vamos a luchar en esta rama para abrir nuevos puestos de trabajo y dar oportunidad a muchas personas.


Realmente necesitamos una parte de recursos para poder realizar este proyecto. Tenemos un equipo de apoyo en nuestro cuidad. Ya encontramos el local adecuado y falta para terminar de pagar alquiler.
En lugar de agradecimiento a nuestros mecenas una sena para los dos y un niño.
Muchísimo gracias por cada apoyo a este proyecto, porque queremos trabajar en creación con jóvenes y activos para cada persona.

Miembros del proyecto

Daria Kolesnikova Afanasieva

España www.google.com

Recompensas del proyecto

Aportando 3.000 €

Necesitamos 3000€ pasa terminar de pagar alquiler y terminar de decorar. Pero si recibimos mas de este cantidad les agradeceremos mucho.
Fecha de entrega estimada: Abril 2014