Seabottles.net La primera red social anónima del mundo

Seabottles es un sitio en donde se envían mensajes, pensamientos o ideas aleatoriamente a través del mundo, Botellas al mar!

Buenos Aires, Argentina
160.960 visitas Innovación

¿Qué es Seabottles.net?
Seabottles es un sitio en donde se envían mensajes, pensamientos o ideas aleatoriamente a través del mundo, estos mensajes son llamados Botellas al mar.

Lo mágico en el funcionamiento de Seabottles es la posibilidad de compartir, de manera anónima, pensamientos ideas y sentimientos con personas de todo el mundo enrqueciendose mutuamente en cada intercambio de mensajes.

¿Cómo encuentro botellas?
El sistema de Seabottles (tal como hace el Océano) nunca sabe a quién le llegará una botella hasta el momento en que se envía.. en cualquier momento, puedes ser afortunad@ y encontrar una en tu playa. Cuando alguien lanza una botella al mar Seabottles, aleatoriamente elije los destinatarios para que la encuentren y se envía un email a cada persona que la haya encontrado con un enlace para responderla.

Actualidad
Seabottles.net ya cuenta con usuarios de casi toda Iberoamérica, principalmente de España, México, España, Argentina, Colombia, Venezuela, Chile, Perú, Ecuador, EEUU, Puerto Rico, Paraguay, Nicaragua, Reino Unido, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Canadá, República Dominicana, Panamá, Cuba, Bolivia, Uruguay y Honduras.

Potenciales de Seabottles
Alta cobertura mundial, dominio claro y pregnante, Seabottles plantea como principal relación entre usuarios el idioma de los mismos, con lo cual, solamente con pensar en usuarios de lengua española estamos en presencia de un potencial de más de 450.000.000 internautas. Esto es al día de hoy, en caso de trabajar con el idioma inglés se entiende el alcance que puede llegar a tener, más aún si cada usuario pudiera elegir sus idiomas “favoritos” para interactuar en el sistema.

Próximas acciones con ayuda de financiamiento externo
A partir de lograr el financiamiento deseado se desarrollarán las aplicaciones nativas para dispositivos móviles en Android, IOS y Blackberry, así como el rediseño general del sitio online.
Asimismo también está comtemplado el desarrollo de nuevas aplicaciones sociales internas dentro del sistema general, como la promoción del turismo y la literatura a nivel local por cada usuario.

Miembros del proyecto

Fernando Carlos Debernardi

Argentina www.seabottles.net